robert newmana about banner ESP 821.jpg

MEET ROBERT

Objetivo / Compromiso:
Me esforzaré por servir a los ciudadanos de California.
Prometo estar informado, ahorrar dinero,
escuchar a los ciudadanos y construir un futuro mejor para todos los californianos.

Robert nació en una familia que no era muy pobre sino ciertamente polvorienta, Robert creció en la ciudad rural de Lakeside, California. La poliomielitis a los cuatro años le afectó la pierna derecha. Esto se convirtió en una ventaja ya que su padre, que no tenía un diploma de escuela secundaria, habló sobre la vida de Robert diciendo que no debería hacer trabajo manual para el empleo, sino ir a la universidad, para "ser médico". Robert se casó joven. Dios siendo el centro de sus vidas, él y su esposa, Mary, lograron pagar sus estudios obteniendo títulos avanzados. También lograron su sueño de tener una pequeña granja y criar animales de granja.  Robert se convirtió en psicólogo clínico investigador, mientras que su esposa Mary, utilizó su maestría para convertirse en trabajadora social del condado, que dedicó su carrera a ayudar a los ancianos. Después de 20 años, Robert decidió interrumpir su carrera y administrar la granja a tiempo completo. En 2001, Robert nos informó que Dios lo estaba llamando a "ser el gobernador". En ese momento, la vida cambió drásticamente para los Newman y convirtió su vida ordinaria en un viaje extraordinario que continúa hasta el presente.

¿Qué define a Robert como persona? En primer lugar,

Robert es un creyente en Jesucristo, el Hijo de Dios, y cree en la Biblia,

y lee la Palabra de Dios casi a diario.

Robert cree en el gobierno limitado y la responsabilidad individual sin interferencia del gobierno. También cree que la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos están inspiradas en la fe en Dios de nuestros padres fundadores y son dos de los mejores documentos jamás escritos.

El Dr. Newman es Pro-Dios, Pro-vida, matrimonio tradicional, Constitución de los Estados Unidos, agricultura, negocios y camioneros

Educación: Doctorado (investigación en psicología clínica), maestría (psicología teórica),

licenciatura (zoología y química).

 

 Información personal: Casado 60 años; 2 hijos adultos, 2 nietos adultos, viviendo en una pequeña finca desde hace más de 30 años. Asiste a la iglesia de Oak Valley en Yucaipa, CA.